Desde siempre aún cuando las cámaras eran de carrete me a gustado la fotografía. Por aquel entonces eso si que era ser un auténtico fotógrafo, ya que hasta que llevabas eses negativos a imprimir no sabías si en ellos había algo o estaban todos en blanco, por malas exposiciones. Poco a poco uno va cogiendo practica y en mi caso gracias a un buen amigo fotógrafo e podido ir evolucionando gracias a sus consejos. Gracias a el me compré una cámara digital, una Olympus E-500, que aún conservo y que por aquel entonces acababa de salir al mercado y era la ost…, pues bien viendo la diferencia con la que trabajo ahora veo que aunque sigue trabajando y sigue realizando muy buenas fotos, la fotografía digital a cambiado y cambiará muchísimo.
Desde 2019 llevo intentando hacerme un hueco entre los buenos profesionales que hay en Santiago de Compostela y alrededores y los principios nunca son buenos y menos cuando en tu zona existen tan buenos profesionales. Pero hay que reinventarse. Dado el incremento de trabajos con drones tanto en sectores audiovisuales como mantenimientos, obras, etc, realicé todos los cursos necesarios para poder ofrecerle a mis clientes la posibilidad de unos servicios con todas las garantías tanto sean espacios abiertos como zonas CTR e incluso CTR aumentado. Para ello fai-fotografia ya dispone de 2 equipos ambos con seguro de Responsabilidad Civil y uno de ellos con la posibilidad de instalarle una cámara térmica.
Por otro lado hace unos meses comenzamos una nueva aventura a través de las visitas virtuales, tanto de albergues, tiendas, agencias inmobiliarias, museos, establecimientos automoción, etc., todo tipo de negocios e incluso particulares que quieren vender una vivienda y no quieren tener que ir cada poco a enseñarla.
En estos años e ido creando una cartera NO de clientes si no de amigos que poco a poco han confiado en mi trabajo y en mi seriedad a la hora de capturar ese momento tan especial porque no se trata de salir a fotografiar un evento, lo importante es fotografiar esos momentos que gracias a mis ojos y a la cámara quedarán plasmados en imágenes para toda la vida.
Fernando Ares Iglesias.
fai-fotografía.